Mostrar el número de usuarios registrados en un sitio web

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Estoy creando un juego en línea como Mafia Wars . Estaba pensando en mostrar el número de usuarios registrados en la página de inicio, pero luego pensé:

  

"¿Qué pasa si un nuevo usuario ve que el número total de usuarios registrados   es 5 ?! ": D

Eso sería demasiado embarazoso para mi juego que sigue creciendo . Luego vino otro pensamiento:

  

"¡¿Por qué no muestro 500 en su lugar ?!" ;)

Nadie sabría si en realidad hay 500 usuarios registrados en mi sitio web a menos que, por supuesto, comiencen a jugar e interactuar con otros jugadores.

Sin embargo, tengo la sensación de que esto no es ético. ¿Qué pasa si esto genera una publicidad negativa para mi sitio web? !!

¿Cuál es tu opinión si debería falsificar el número? o debería honestamente mostrarlo? ¿o debo esperar hasta que tenga 1000 cuentas reales y luego comenzar a mostrar el número?

Y lo más importante es que esto es legal ?! : D

    
pregunta Songo 30.04.2012 - 14:29

9 respuestas

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La legalidad o no de esto dependerá de dónde se encuentre y dónde se encuentren sus clientes.

Sin embargo, es engañoso, poco ético y tergiversado, cualquiera de los cuales podría meterte en problemas con alguien.

En las etapas iniciales de la vida del juego, simplemente no se muestra el número. Espera hasta que tengas un número real para mostrar.

Una alternativa podría ser mostrar el número de nuevos registros por semana o día (suponiendo que este es un número razonablemente grande). De esta manera, aún podría anunciar que el juego es popular y también animar a los usuarios a anunciar el número de nuevas personas con las que pueden jugar / en contra.

    
respondido por el ChrisF 30.04.2012 - 14:40
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Historia de usuario 1: miente a 5 usuarios existentes

Como solo tenemos 5 usuarios, hemos decidido mentirles y decirles que hay 500 usuarios.

¿Realmente crees que a estos 5 usuarios no les resultará extraño que un sitio web esté muerto a pesar de que afirma tener 500 usuarios?

Historia de usuario 2: recuérdele a los 5 usuarios existentes la inactividad del sitio

Permita que nuestros usuarios actuales sepan que solo hay 5 de ellos, por lo que también podrían abandonar el sitio.

Historia de usuario 3: Deseche la historia de usuario 1 y la historia de usuario 2

Deseche las dos primeras historias de usuario y concéntrese en cómo puede aumentar el tráfico. Ni la historia de usuario 1 ni la historia de usuario 2 generarán más tráfico.

    
respondido por el CodeART 30.04.2012 - 15:29
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Tengo una regla de oro muy confiable cuando se trata de métricas: Si no estoy orgulloso de un valor, no promociono el valor.

En primer lugar, hablemos de lo que no significa . No significa mentir. Esto puede ser complicado a veces, pero hay una diferencia entre la mentira y la falta de divulgación. Por ejemplo, todavía estoy en la universidad y no tengo mi GPA en mi currículum. Hago esto porque mi promedio de calificaciones es menos que estelar y, si bien hay razones comprensibles, no puedo incluir una explicación en mi currículum, por lo que lo dejo. Si alguien me pregunta al respecto en una entrevista, les diré mi GPA sin dudarlo, pero luego tengo la oportunidad de contar la historia detrás de esto. Si todo lo que alguien tiene que seguir es una métrica, y la métrica es mala, saltarán a conclusiones. No les des la oportunidad si saben la conclusión a la que van a saltar. t correcto Si alguien pregunta, dígales, pero no lo anuncie si no tiene que hacerlo.

Entonces, lo que recomendaría es realmente correcto en tu pregunta:

  

¿Debo esperar hasta que tenga 1000 cuentas reales y luego comenzar a mostrar el número?

Publique hitos, y una vez que alcance un mínimo razonable, publique un contador dinámico. Presumir sobre el éxito, pero espera llamar la atención hasta que sea algo de lo que estés orgulloso. Nunca olvide las métricas de las que no está orgulloso, porque esas son áreas en las que desea invertir , pero no necesita gritarle nada al mundo hasta que esté haciendo algo al respecto. / p>     

respondido por el asfallows 30.04.2012 - 16:11
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Involucrar el número de usuarios registrados porque el número REAL de usuarios registrados te avergüenza simplemente no es ético. Es mentira, y si alguien lo descubriera, probablemente perdería muchos clientes, así como la confianza y la buena voluntad con la comunidad. ¿Desearía usted jugar a un juego multijugador creado por una compañía que mintió deliberadamente sobre el número de jugadores en línea? ¡No lo hagas!

¿Por qué no tener un código muy simple que diga

if numberOfUsers > 500 then
    bannerMessage := "More than 500 registered users! Play today!"
else
    //You could also have a random number generator choose one of n messages that says something like "Play now!", "Have Fun today!", etc...
    bannerMessage := "Sign up to play today!"
end if;

Otra posibilidad, aunque esto solo podría aplicarse a ciertos tipos de juegos, es tener algunos "bots" (jugadores AI) siempre en línea, en caso de que el número de jugadores humanos en línea caiga por debajo de un cierto umbral. Lo he visto con más frecuencia en los juegos de disparos en primera persona en línea (aunque no hay ninguna razón para que no se pueda hacer con los otros juegos, pero eso es lo que más jugaba, así que es sobre todo donde lo vi). Olvido cuál, pero estoy bastante seguro de que había al menos uno en el que el organizador del juego podía configurar un número mínimo de jugadores en el juego y si no hubiera suficientes jugadores humanos para alcanzar ese número, el resto de los jugadores se llenaría con los bots.

    
respondido por el FrustratedWithFormsDesigner 30.04.2012 - 15:57
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Cuando el número esté en los dígitos únicos, no habrá nadie para jugar al mismo tiempo que estás en. Para algunos juegos eso sería mortal. Los juegos de disparos en primera persona del equipo con nadie más en línea serían un problema. Los juegos parecidos a los ahorcados llevaban días para jugar

Si se está cargando para registrarse, debe ser honesto con el número de personas registradas y el número actualmente en línea. Si no es así, se moverán rápidamente para cancelar la tarifa mensual, o incluso solicitar un reembolso.

Para un juego gratuito, la gente no jugará si la velocidad de juego y el porcentaje de tiempo que obtienen un jugador en vivo no cumple con sus expectativas. Si esperan ver docenas cada vez que inician sesión, pero nunca ven a nadie, dejarán de visitarlo rápidamente. Así lastimando tu capacidad de crecimiento.

Debes informar números reales y dedicar mucho tiempo a que la gente acceda a la versión gratuita del sitio / aplicación. Una vez que los números alcancen un número lo suficientemente alto, puede desplegar su versión de pago. Esto podría incluir funciones adicionales, poderes o líneas de vida.

    
respondido por el mhoran_psprep 30.04.2012 - 15:30
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¿Esto es legal? : Probablemente , siempre y cuando no aceptes dinero según el número (por ejemplo, de anunciantes o de personas que específicamente quieren jugar el juego con otras personas). De lo contrario, les estás mintiendo para ganar dinero, también conocido como fraude.

¿Es esto ético? : Por supuesto que no. En general, cuando tienes que preguntar en un sitio web si algo es ético, no es ético. Si algo puede ser descrito como mentira, no es ético. Si te preocupa que pueda ser ilegal, no es ético.

Qué hacer : ENFOQUE EN EL PRODUCTO. ¿La visualización de la cantidad de usuarios afectará el producto final? No. ¿Tomará tiempo escribir que podría estar pasando el producto? Sí. ¿Se va a demostrar la calidad real del producto? No. ¿Alentará a la gente a usar su producto? Ligeramente, pero se sentirán engañados inmediatamente cuando descubran que les has mentido y, por lo tanto, te ponen en una lista negra.

Hay mejores maneras de publicitarte que diciendo "¡Mira cuánta gente le gusta meeeeee!" Haz uno de ellos en su lugar.

    
respondido por el deworde 30.04.2012 - 15:57
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"¡¿Por qué no muestro 500 en su lugar ?!" ;)

Porque eso es deshonesto. ¿Necesitas más razón que esa? Si vas a mentir sobre el número de usuarios, ¿qué más harías? ¿Armarías el juego para que tus amigos lo hagan mejor? E incluso si no lo hicieras, ¿por qué tus usuarios te creen una vez que descubren que en realidad no hay otros 499 jugadores?

IANAL, pero si usa un número inventado de "usuarios registrados" para atraer a las personas a unirse a su juego (y realmente, ¿por qué otra cosa se molestaría en mostrar el número?), eso podría ser fraude. Y legal o no, ciertamente no es ético.

Creo que sería prudente no mostrar simplemente el número si está por debajo de algún umbral. Use alguna otra táctica de marketing para alentar a los primeros usuarios a probar el juego. Por ejemplo, SO tiene un distintivo 'beta' de plata que solo se otorgó a aquellas personas que participaron en la fase beta privada del sitio. Podrías hacer algo similar ofreciendo a los usuarios tempranos algún tipo de bonificación por saltar temprano. Ni siquiera tiene que ser un recurso especial como la insignia beta, simplemente podría ser la posibilidad de acumular recursos (riqueza, armas, experiencia, etc.) antes de que haya mucha competencia.

    
respondido por el Caleb 30.04.2012 - 15:47
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  1. No debes tener miedo de decir que solo tienes 5 usuarios en línea. Todo el mundo empieza pequeño. Debe ejecutar campañas publicitarias en grandes sitios que están basados en mmo.

  2. Sin embargo, si todavía quieres mentir y ser deshonesto, siempre puedes "manipular" el número.

respondido por el Adil-H 30.04.2012 - 20:12
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Creo que los números no afectarán tu sitio de juego si vale la pena jugarlo en mi sentido, por lo que mi opinión es mostrar los números reales

    
respondido por el subhki2000 01.05.2012 - 15:56

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