El mejor método para realizar proyectos personales

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Tengo numerosos proyectos personales que he comenzado y que nunca parece que terminen porque me desvío de otras ideas. Me preguntaba cuál es el mejor método para realizar proyectos personales. ¿Algún truco o consejo para ello?

El problema es que recibo un arrebato de inspiración en algunos proyectos, y no quiero perder de vista mis ideas y ahora mismo mi método de "guardar mis ideas" es simplemente hacer todo lo que pueda sobre las ideas como posible en una noche y luego almacenar algunos problemas de GitHub en cuanto a dos. Me parece que esto hace que nunca vuelva a los proyectos más antiguos.

    
pregunta Oscar Godson 12.08.2011 - 10:12

4 respuestas

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¿Con cuál estás suficientemente molesto? Termina eso. Repetir.

Estos son proyectos personales : la única persona que se preocupa por ellos en este momento es usted, y si no le importa lo suficiente, es probable que ya haya obtenido de ellos lo que necesitaba. No te castigues por ello.

    
respondido por el Mike Woodhouse 12.08.2011 - 10:37
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Tengo el mismo problema

Descubrí que tengo exactamente el mismo problema con mis proyectos personales. Encuentro que cuando me inspiro, trabajaré diligentemente hasta el punto de obsesión durante 2 o 3 semanas en un proyecto personal y luego, cuando haya hecho bastante trabajo en un proyecto y me haya golpeado contra una pared, perderé. toda esa energía y el interés perdido.

El truco es recorrer tus proyectos

Encuentro que cuando abandono un proyecto debido a una falta de inspiración o falta de ideas sobre cómo proceder, recuperaré la inspiración más tarde (incluso 6 meses después) y luego ganaré otro período de 2-3 semanas para obtener un Se hacen muchas cosas hasta que finalmente consigo que algo funcione.

  • Muro E - Proyecto Arduino (la primera iteración fue obtener Servos y soldadura)
  • Muro E: toma 2 (desarmó el juguete del Muro E y lo hizo autónomo)
  • Muro E - Toma 3 (Sin terminar - Habilite el bluetooth para darle comandos y cambiar de modo)

Cada uno de los proyectos de Wall E tuvo una diferencia de aproximadamente 6 meses, y todavía lo tengo sentado en mi escritorio esperando un módem bluetooth (es necesario descubrir cómo encajarlo dentro del robot).

Proyectos de Android / Proyectos de XNA / Proyectos de Haskell son casi todos iguales. Encuentro que si pierdo el interés y suelto un proyecto solo para volver a un ciclo, finalmente terminaré el proyecto y ganaré mucho más que si solo lo hubiera abandonado.

    
respondido por el Justin Shield 12.08.2011 - 12:29
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El título de la pregunta es "Cómo elegir ...", pero parece que estás preguntando "¿Cómo completar proyectos personales?" Creo que hay (al menos) dos cosas sucediendo:

  1. Algo que parece una buena idea en ese momento puede resultar menos importante para ti después de haberlo pensado durante un tiempo.

  2. La forma de su trabajo puede hacer que sea más difícil volver a él. A veces, cuando te sientes inspirado, tienes la sensación de que puedes ver todo el proyecto y cómo encajan todas las partes, y deseas escribirlo antes de que se te escape. Cuando vuelva a leerlo más tarde, es posible que el código que ha escrito no sea tan claro o que no esté tan bien diseñado como pensaba que era en ese momento. O quizás haya tenido algunas ideas adicionales sobre el tema, pero realmente no encajan tan bien con el concepto original.

En el primer caso, no terminar podría ser la decisión correcta. Tuviste una idea, fue interesante y ahora sigues adelante.

En el segundo caso, creo que la sensación de ver todo es que tu cerebro te está engañando. Tienes una idea y parece genial, y tu cerebro gira alrededor de completar las piezas faltantes para hacer que la idea parezca más coherente. Una forma de lidiar con eso es reducir la velocidad y usar un mejor proceso de diseño. En lugar de saltar directamente al código, escriba la idea en prosa. Cree un diseño de alto nivel y luego comience a desarrollar los detalles. Si la información que tiene se relaciona con la implementación, anótela también, pero no intente codificar todo en esta etapa. De esta manera, ha capturado la (s) idea (es) en papel para que no se escapen, pero no ha implementado nada, por lo que el diseño sigue siendo bastante flexible. En este punto, puede volver a él más adelante si lo desea, y si todavía parece una buena idea, mejore el diseño y, finalmente, comience a implementar de forma metódica. Mantenga un registro de su progreso para que siempre pueda decir lo que ha hecho y lo que todavía necesita hacer.

Lo último es que debes querer para finalizar el proyecto. Si no quiere terminarla, entonces es solo otra tarea de su lista de tareas pendientes que se acumula y hace que se sienta abrumado por una tonelada de trabajo que no necesita hacer. .

    
respondido por el Caleb 12.08.2011 - 10:52
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Me recuerda la regla 80/20. Se necesita el 80 por ciento del tiempo para completar el 20 por ciento del proyecto. :-)

Actualmente estoy trabajando en la implementación de un juego de mesa del mercado de valores de la década de 1960 con Java. Me divertí mucho al descubrir cómo dibujar el tablero de juego y cómo unir la interfaz de usuario.

Los algoritmos de movimiento resultaron ser difíciles de implementar. Dependiendo del estado del juego, puedes aterrizar en hasta 3 casillas diferentes en una tirada de dados determinada. Estoy en la tercera iteración de los algoritmos de movimiento, y espero que la tercera vez sea el hechizo.

No tuve ningún problema en motivarme para dibujar el tablero de juego. Tuve muchos problemas para motivarme a trabajar en esos algoritmos de movimiento. Pero los algoritmos de movimiento eran lo que necesitaba hacer para mejorar mis habilidades de diseño en otras áreas similares.

Es fácil hacer las cosas divertidas cuando se codifica. Es más difícil hacer las partes más difíciles de un proyecto, especialmente cuando se equivoca en el diseño. Dos veces. Pero reconocer y aprender de sus errores es lo que lo hará un mejor analista, diseñador y programador.

    
respondido por el Gilbert Le Blanc 12.08.2011 - 14:12

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