¿Compraría hardware con su propio dinero para usarlo en el trabajo para hacer mejor su trabajo? [cerrado]

40

En el trabajo, me dieron una máquina razonablemente especificada (doble quad 2 GHz, 4 GB de RAM, 160 GB a 7200 RPM, Win7), pero faltaba en algunos lugares (HDD / RAM). El personal de TI estaba de acuerdo en que yo reemplazara el hardware por el mío, por lo que ahora tengo un SSD y 8 GB de RAM extra (para que pueda ejecutar varios estudios virtuales y máquinas virtuales). Me doy cuenta de que fue una decisión empresarial de la empresa elegir las máquinas que hicieron, pero al mismo tiempo, el hardware más rápido me hizo más feliz y más productivo en el trabajo.

Supongo que mi pregunta es, ¿soy el único (los empleados por cuenta propia no se resisten :) que está dispuesto a gastar dinero personal en su hardware de trabajo para una mejor calidad de vida, y debo abordarlo de una manera diferente? ¿Es posible decir retroactivamente "Creo que deberías reembolsarme por estos $ 500 en hardware porque [bla]"?

    
pregunta insta 23.01.2016 - 06:47

19 respuestas

71

Usted gasta el 40% de su tiempo de vigilia en el trabajo. Bien podría hacerlo agradable. Espero que mi empleador me brinde las herramientas que necesito , pero cualquier cosa que quiera para que sea más agradable lo considero mi propia responsabilidad. No es como si lo estuviera donando a la empresa. Lo estoy consumiendo para mi disfrute personal y lo llevaré conmigo cuando me vaya.

Conozco a los desarrolladores con sus propias sillas, teclados, ratones, herramientas de software como editores, incluso un tipo con un monitor de 40 ". He traído componentes de mi cajón de chatarra a la casa que mi empleador pagaría, solo porque yo De todos modos, no lo estaba utilizando y fue más rápido y más agradable para mí evitar el proceso de adquisición. Apuesto a que otras personas que se oponen a la idea de traer su propio hardware informático han mejorado su entorno de trabajo de otras maneras a su propio costo: imágenes , música, kleenex, bocadillos, plantas, libros, abanicos, lámparas, lentes, bolígrafos, teléfonos inteligentes, etc.

    
respondido por el Karl Bielefeldt 25.07.2011 - 23:41
20

No. Si estoy trabajando con su equipo, depende de ellos proporcionar hardware rápido y confiable. No voy a comprar mi propio equipo para su beneficio. Lo comprarán o se ocuparán del costo de productividad en el que incurre un hardware de menor rendimiento. Ni siquiera establecer el precedente.

Su última pregunta sobre un reembolso retroactivo, eso es una locura. Si estuvieran inclinados a pagar por el hardware, esto se habría discutido desde el principio. No compre su propio equipo y espere que le devuelvan el pago. Si quieren el equipo, lo compran. Período. Si se sienten inclinados a consultarle sobre dicha compra, mejor.

El hecho de que incluso te permitan hacer esto va a ser un fracaso en muchas organizaciones. Usted trabaja en las máquinas que proporcionan. Los empleadores no querrán tratar la cuestión de qué equipo es, de quién es la responsabilidad de solucionarlo, qué se hará con él (y los datos que contiene) cuando se vaya, etc.

Si usted es un empleado y no le proporciona una máquina adecuada, está en ellos. No es tu trabajo remediar eso.

    
respondido por el Anthony Pegram 25.07.2011 - 23:22
7

Creo que podría solicitar un reembolso si deja el hardware allí cuando deja el trabajo / cuando esa estación de trabajo está en funcionamiento / si alguien más utiliza el nuevo hardware. Pero si fuera usted, me aseguraría de que las actualizaciones de hardware nunca abandonen su estación de trabajo (si es posible).

No compraría hardware de su bolsillo. Creo que es mi deber de los empleadores proporcionar un sistema debidamente equipado. Si no lo hacen, pagarán el precio en un tiempo de desarrollo más largo. Pero no estoy gastando mi dinero para actualizar sus sistemas.

    
respondido por el FrustratedWithFormsDesigner 25.07.2011 - 23:21
6

Me parece ridículo tener que hacer eso. Si es necesario hacer bien su trabajo, y luego debe ser proporcionado por el empleador. Traiga su propio hardware, trabaje horas extras de forma gratuita, a un salario inferior al promedio del mercado ... todo esto perjudica a sus compañeros de trabajo. Los jefes les dirán: "no se quejan del hardware, mire a Smith, él trajo el suyo. No se quejan por largas horas, Smith se queda feliz hasta las 10 de la noche. ¿Un aumento? Smith trabaja por la mitad de su salario y no lo hace. No te quejes ".

    
respondido por el vartec 27.07.2011 - 15:45
4

He pagado mis propias unidades zip, discos duros externos, tarjetas firewire (para unidades externas) y cosas similares. Razón: luchaba por concentrarme en el entorno laboral y era conveniente para mí trabajar en casa. Esto fue antes de que estuvieran disponibles memorias USB de tamaño decente.

También he pagado por una tarjeta de sonido, para poder escuchar los MP3 en el trabajo. Y mi propio ratón y teclado.

El punto hasta ahora es que esto fue para mi comodidad / conveniencia personal, o para poder manejar mis propios problemas.

Una pregunta reciente señaló que muchos empleadores invierten poco en el equipo dado lo que pagan a sus desarrolladores: que el tiempo perdido implica más pérdida de dinero de lo que costaría el equipo (economía falsa). Si supiera que esa sería la situación, y si supiera que mi paga fue suficiente para cubrirla, no me preocuparía pagar mi propia PC. Sin embargo, esperaría que fuera mi propia PC, que podría llevar conmigo cuando me fuera.

Incluso tengo una opinión a lo largo de la línea de que un carpintero es más efectivo al usar sus propias herramientas con las que ha estado trabajando durante años. Probablemente tenga algún sentido (especialmente para un contratista, pero tal vez también para un empleado convencional) trabajar con su propia computadora portátil, configurada de la manera que le gusta. El problema entonces es un entorno de software adecuado para el trabajo y, por supuesto, el problema de seguridad implícito en tener un tipo de anarquía de configuración del sistema.

    
respondido por el Steve314 25.07.2011 - 23:47
2

Lo haría pero, si me fuera, lo llevaría conmigo a menos que para entonces hubiera pasado de ser valioso para mí.

Creo que tienes suerte de tener la opción, de ser honesto. A menudo, hay un departamento de soporte de TI que insiste en limitar el número de especificaciones de la máquina en la empresa, para facilitar su soporte, incluso para las personas que saben que nunca solicitarían ese soporte.

    
respondido por el pdr 25.07.2011 - 23:31
1

Entré en mi propio procesador Core 2 Duo para reemplazar nuestros pequeños dispositivos en nuestras "nuevas" computadoras. Estaría seriamente odiando la vida si no lo hubiera hecho. Ejecuto Linux y uso Windows en una VM, si tuviera que usar un procesador sin las características que me permiten usar ambos núcleos en mis VM. Originalmente me quejé de los celerones, pero para ellos mi jefe me decía: 'bueno, tenemos un AMD k6 en el sótano que puedes tener'.

Otros programadores han comprado sus propias tarjetas de video PCI para proporcionar sus hábitos de monitorización.

No es una mala idea hacer trucos con tu propia PC a tu gusto. Probablemente lo uses mucho más que la computadora de tu hogar, así que ¿por qué no hacerlo de la mejor calidad posible?

Sí, deberías pedirles que te reembolsen, ¿qué van a decir, no? No serás despedido por preguntar.

    
respondido por el Peter Turner 25.07.2011 - 23:32
1

No gasto dinero personal en equipos para el trabajo.

Depende de su empleador proporcionarle las herramientas para hacer el trabajo. Si necesitas algo mejor, pregunta. Pero no saldría a comprarlo con mi propio dinero, a menos que sepa que primero me reembolsarán.

    
respondido por el Schleis 25.07.2011 - 23:33
1

Compré el mejor conjunto de audífonos que podía pagar y usar en el trabajo. Me hacen sentir más cómodo. No hay datos para mostrar que programo mejor con ellos o algún par de auriculares baratos. Ratón inalámbrico? No es un factor. ¿Cuánto mejor puede un teclado a menos que esté roto?

Velocidad de procesamiento de almacenamiento, ram, eso está en ellos.

    
respondido por el JeffO 25.07.2011 - 23:56
1

Si siente que no tiene el equipo adecuado para hacer su trabajo, ya sea el monitor del tamaño adecuado o la silla adecuada, entonces usted puede pedirle a su empleador que se lo brinde.

Debe proporcionar la justificación necesaria para esto, ya sean las normativas de salud y seguridad pertinentes si su silla no está a la altura o un análisis de costo / beneficio de la instalación de 8 GB de RAM en la máquina que utiliza. Si usted tiene un buen caso, entonces su empleador debería proporcionarle la actualización. Si no siguen trabajando con lo que tienes.

Lo que sería útil en este caso es mantener un registro de los problemas causados: días de descanso adicionales debido a su mala espalda, cuánto tiempo se tarda en reconstruir la aplicación, etc. para que la próxima vez que pregunte aún más datos y también tiene un registro de por qué se superó el proyecto.

Ningún departamento de TI en el que haya trabajado estaría dispuesto a modificar la máquina sin su permiso expreso o salir de sus procedimientos. Como han dicho otros, encontrará que no estarán dispuestos o incluso que no podrán ayudarle a resolver problemas con el hardware.

El único hardware que he pensado en comprarme o que se me ha permitido usar en todos los lugares en los que he trabajado es un par de auriculares. Incluso tener un disco duro externo o un lápiz USB ha sido rechazado más veces de lo permitido.

    
respondido por el ChrisF 25.07.2011 - 23:57
0

Habiendo trabajado para organizaciones sin fines de lucro e instituciones públicas con presupuestos de TI muy reducidos, he suministrado mis propios artículos de "lujo" que me hacen más feliz.

Me considero que tengo poco mantenimiento como programador, pero me costó mucho pedirle a uno de mis gerentes el mouse que quería ($ 75 USD o menos) cuando el presupuesto era tan limitado. En un lugar, fue muy difícil conseguir un segundo monitor. No doné los artículos, así que me los llevé cuando me fui.

Ahora estoy en una posición en la que mi empleador está básicamente "dime lo que necesitas y te lo conseguiré sin importar qué", que todavía tengo reservas en algunas cosas. Entiendo la mentalidad de "obtener de sus programadores lo que necesiten", y también entiendo los beneficios. Creo que cuando eso no es posible, y no es culpa de la administración, hay que adaptarse. Supongo que hice eso.

    
respondido por el Nic 25.07.2011 - 23:35
0

Lo hice, y lo haría. Pero como no se solicitó, no pediría seriamente el reembolso. Sin embargo, haría un par de comentarios de broma al respecto y si hay sentido común allí ... habrá un eco ... cuando mi jefe venga a mí y me diga ... "Veo que intentas dar lo mejor de ti, así que ' Te daré un gran aumento esta vez ".

Pero si solo vas y pides dinero por algo que no te pidieron, pueden decirte que te lleves tu equipo a casa.

    
respondido por el Ioan Paul Pirau 25.07.2011 - 23:56
0

Si hay algún problema para conseguir el equipo, lo hago de forma rutinaria, a menos que el empleador me diga que no lo haga. A menudo es la diferencia entre quedarse tarde y irse a casa en un buen momento. Pero también lo llevo conmigo cuando me voy.

    
respondido por el Bob Murphy 26.07.2011 - 00:13
0

He publicado mi configuración de varios monitores ya Mi empleador suministra una computadora portátil y un monitor externo de 19 ". Siempre traigo mi propio MS Natural Keyboard (la versión sencilla de Jane), pero tomé los dos monitores de 27.5" por mi cuenta. También compré un Trackball de Logitech para ayudar a navegar las pantallas. No me importa comprarlo todo yo mismo, ya que puedo llevármelo todo cuando me vaya. Sé cómo trabajo mejor y preferiría saber que puedo mover mi configuración en lugar de preguntarme si la próxima compañía pagará la factura para recrearla.

    
respondido por el Adrian J. Moreno 12.04.2017 - 09:31
0

Sí, lo he hecho en varias ocasiones.

Hay un equipo adecuado, donde puedes hacer tu trabajo, pero podrías terminar quedándote mucho tarde. Luego está el equipo que es bueno, donde puede hacer su trabajo a tiempo para ir a casa y pasar el tiempo con su familia. En los casos en que un empleador solo ha suministrado equipo adecuado, he traído mi propio equipo bueno. Eso ha incluido:

  • Un dispositivo de memoria flash USB es necesario para iniciar Linux boxen, por lo que no pasé media hora al día buscando el único dispositivo proporcionado por la compañía que todos en el equipo compartieron.
  • RAM adicional y una nueva GPU, porque una nueva versión de Ubuntu no arrancaría en la caja HP suministrada por la compañía. (Ya que Ubuntu arrancará en una caja de cereal de cartón vacía, eso le dirá lo que el empleador consideró "adecuado para el desarrollo".)
  • Una computadora portátil moderna de gama media que, al construir, corrió anillos alrededor de la antigua torre suministrada por la empresa.

Me imagino que es un comercio barato: algo de dinero ahora por más horas de mi vida gratis. Puedo ganar más dinero, pero no puedo obtener más vida.

    
respondido por el Bob Murphy 26.07.2011 - 00:43
0

Si estuviera en la situación que describe, entonces me complacería perfectamente comprar mi propio equipo. Obviamente, espero que mi salario sea lo suficientemente grande como para permitir esto. Ya sea que suministre el hardware o ellos deben ser uno de los temas que se entiendan durante la negociación salarial. De hecho, PREFERIRÉ el salario ligeramente más alto y comprar mi equipo yo mismo.

Pero mi empleador actual es un banco. Por razones de seguridad muy razonables, no pueden permitir el hardware aleatorio conectado a su red, solo las cosas que han examinado. Así que para mí (y para muchos otros para quienes la seguridad es un tema importante) comprar mi propio hardware no es una opción.

    
respondido por el mcherm 26.07.2011 - 04:41
0

Traigo mi propio teclado y mouse. Mi preferencia es usar un teclado personalizador Unicomp y un mouse vertical Evoluent.

Me siento más cómodo y, por lo tanto, más productivo.

No espero que mi empleador lo compre, pero es mío y se va conmigo. Pueden mantener el teclado & Ratón con el que vino la máquina.

Siento que la diferencia solo me importa a mí, y es un hardware plug and play.

(Posteriormente, mi empleador compró un par de ratones Evoluent).

    
respondido por el Tim Williscroft 27.07.2011 - 06:17
-1

Tenemos monitores duales de 22 pulgadas, pero tenemos un tipo que también trajo su propia pantalla de 32 pulgadas y tiene una configuración de 3 monitores.

    
respondido por el Bryan Harrington 25.07.2011 - 23:48
-1

Primero, intentaré persuadir a mi jefe. Pero si él persiste en rechazar mi idea, gastaré mi propio dinero para comprarla. Porque me ayudará a hacer mi trabajo mejor y más rápido. ¡El tiempo es dinero!

    
respondido por el ITFAN 26.07.2011 - 02:28

Lea otras preguntas en las etiquetas