¿Cuál es una buena estrategia para probar UserControls?

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Un UserControl no se puede arrastrar y soltar en una forma de ganar. En su lugar, debo compilar el ensamblaje, agregarlo a mi caja de herramientas, luego puedo arrastrarlo a un formulario.

El enfoque de este cuadro de herramientas solo para probar un control y luego "modificarlo" repetidamente es bastante engorroso.

En este momento, planeo simplemente tener este elemento de la caja de herramientas que apunta a un conjunto bin / debug que se volverá a construir repetidamente. Me imagino que esto vendrá con su propio conjunto de problemas.

Entonces, ¿cuál es una buena estrategia para probar UserControls?

    
pregunta P.Brian.Mackey 07.02.2012 - 19:24

1 respuesta

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En sus comentarios, declara que realiza una prueba de unidad de sus formularios de Windows mediante la creación de una instancia mediante programación y una inspección visual. Normalmente no asocio tales pruebas con "pruebas unitarias", ya que las pruebas unitarias normalmente se realizan sin ningún tipo de confirmación por parte del usuario de los resultados; es decir, está completamente automatizado.

En cualquier caso, si simplemente desea crear una instancia de un Control de Usuario mediante programación, simplemente agregue el Control de Usuario a un formulario de Windows usando un código, y luego muestre ese formulario de la manera habitual.

El código necesario para agregar su control de usuario al formulario será generado automáticamente por Visual Studio si arrastra el control de usuario al nuevo formulario (el nuevo código estará en el #region marcado "Windows El Diseñador de Formularios generó el código " del archivo designer ). Luego, puede copiar y pegar ese código en un lugar apropiado y ejecutarlo como parte de su prueba.

    
respondido por el Robert Harvey 09.02.2012 - 22:16

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